N. Zelanda facilita cambio de sexo en certificados d…
OMS confirma que vacunas ofrecen inmunidad de 6 meses
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…

Proyectos de ley juntan a Gobierno y oposición

Un diálogo positivo.    El vicepresidente Lenín Moreno y la asambleísta María Cristina Kronfle hablaron ayer de  la Ley  de Discapacidades.

Un diálogo positivo. El vicepresidente Lenín Moreno y la asambleísta María Cristina Kronfle hablaron ayer de la Ley de Discapacidades.

El vicepresidente Lenín Moreno recibió ayer a la asambleísta María Cristina Kronfle (Madera de Guerrero), “en una muestra de apertura para el trabajo con los sectores de la oposición, cuando se trata de aunar esfuerzos en beneficio de las personas con discapacidad y de los ecuatorianos en general”, señaló un comunicado de la Vicepresidencia.

Intercambiaron puntos de vista sobre los contenidos de las dos propuestas sobre la Ley de Discapacidades presentados a la Asamblea Nacional para su estudio y aprobación. Para continuar ajustando los acuerdos y discrepancias de los proyectos, decidieron que hoy, a las 15:00 se reunirán en la Asamblea Nacional, funcionarios de la Vicepresidencia de la República, con la asambleísta Kronfle y su equipo de trabajo.

Suplementos digitales