El 62% de los ataques con explosivos del país se com…
Sistema financiero es sólido ante pugna de la Superi…
El Gobierno prevé consultar al votante sobre el tema…
Jorge Glas presentó dos nuevas solicitudes de hábeas corpus
Bonos para sustento y reconstrucción se entregarán a…
Activistas piden ayuda de la ONU por escalada de vio…
Conozca las sanciones por cometer actos terroristas …
Arrancan inscripciones para jóvenes y adultos que de…

Lenín Moreno invitará a los alcaldes electos a un diálogo

La participación de Moreno a los organizadores fue confirmada hace unos días, y se produce en un momento crítico para la integración regional, en el que podría verse desmantelada la

La participación de Moreno a los organizadores fue confirmada hace unos días, y se produce en un momento crítico para la integración regional, en el que podría verse desmantelada la

Lenín Moreno invitó a las autoridades seccionales electas a diálogar. Foto: Archivo EL COMERCIO

El presidente Lenín Moreno, mediante cadena nacional, anunció este lunes que convocará a un diálogo a todos los alcaldes electos en la elecciones seccionales realizadas ayer, domingo 24 de marzo del 2019.

El objetivo de la invitación es conocer las propuestas de cada uno. "En estos dos años, hemos emprendido importantes proyectos con municipios, prefecturas y juntas parroquiales. Un estilo de trabajo conjunto, que beneficia a las comunidades", señaló.

Moreno también se refirió al desarrollo de los comicios. Manifestó que las votaciones se dieron en paz. También dijo que, como lo planteó, no fue parte de la campaña por ninguno de los candidatos de su movimiento Alianza País.

"No participé en el proceso electoral. Ni dispuse, como se solía hacer en el pasado, que recursos y bienes del Estado estén al servicio de candidato alguno".

Finalmente felicitó a los candidatos ganadores de su movimiento y sus aliados. Dijo que los resultados de los comicios reflejan la diversidad política del país.