23 de July de 2012 11:22

Mauro Andino: 'Me preocupa la dilatación del proyecto de ley de Comunicación'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mauro Andino, presidente de la Comisión Ocasional de Comunicación, mostró su preocupación por no concretarse la votación del proyecto de Ley de Comunicación.

Esta mañana, en una entrevista en Ecuavisa, sostuvo que la decisión de reanudar la sesión está en manos del presidente de la Asamblea, Fernando Cordero.

"Pero él (Fernando Cordero) es el único que toma esa decisión. No se lo hizo y, por lo tanto, a mí si me preocupa, como ciudadano, como ecuatoriano, como presidente de la comisión, esa dilatación de este importante proyecto".

El jueves 20 de julio pasado, Cordero suspendió la sesión porque aparentemente no contaba con los votos necesarios para la aprobación del proyecto de ley. Esa decisión fue criticada por los asambleístas de oposición.

Andino instó a mantener la forma de votación. Según la ley se puede pedir una reconsideración de la resolución sobre la forma de votación, dijo.

"Si algún asambleísta pretende cambiar esa moción, que fue aprobada para votar artículo por artículo, lo puede hacer. Personalmente considero que se debe respetar esa resolución porque de esa manera se va a transparentar y democratizar la votación de cada uno de los 124 asambleístas (...) Aspiro a que en definitiva se cumpla con este mandato, artículo por artículo, y que de esa manera el país cuente ya con esta trascendental ley en beneficio de los ecuatorianos".
 
Además confirmó que se realizarán cambios, que el viernes pasado ya fueron anunciados por Fernando Cordero, en relación con modificaciones o derogatorias de las disposiciones de la Ley de Radio y TV para que no esté en contraposición de el proyecto de Ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)