22 de September de 2011 00:02

Lara habla de DD.HH. en Washington

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una amplia agenda ha cumplido el legislador de Sociedad Patriótica, Galo Lara, en EE.UU. El martes visitó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, donde mantuvo reuniones con su representante Dinah Shelton. Lara expresó que Ecuador está viviendo una democracia falsa, porque no hay equilibrio ni independencia de poderes, ya que el Legislativo y el Judicial han sido tomados por el Ejecutivo, por lo que se atrevió a asegurar que “esta es una dictadura disfrazada de democracia”.

Adicionalmente, Lara le entregó a Shelton el documental que él presentó semanas atrás donde demuestra las supuestas violaciones a los derechos humanos por parte del Gobierno de Correa. También se reunió con la congresista republicana y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Ileana Ros Lehtinen (foto). Le solicitó visitar Ecuador y verificar la situación de los DD.HH.

En su visita a EE.UU., Lara también pudo reunirse con el congresista David Rivera con quien conversó sobre la situación de diario El Universo, por el juicio con Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)