26 de July de 2012 00:01

Guillermo Lasso dice que solo promociona libro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guillermo Lasso, ex presidente del Banco de Guayaquil, cuestionó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE). No está de acuerdo con la posibilidad de que le descuenten alrededor de USD 3 millones, que según Infomedia habría pautado, como precampaña electoral.

Domingo Paredes, director del CNE, dijo que Lasso y otros violan la Constitución, por lo que sus candidaturas podrían ser inhabilitadas.

En una diálogo con este Diario, Guillermo Lasso descartó que se trate de un intento de promocionar su imagen, para medir terreno de cara a las elecciones presidenciales de febrero del próximo año.

El guayaquileño aseguró que solamente está dando a conocer su libro ‘Otro Ecuador es posible’. Según dice a través de ese texto pretende que se escuchen las voces de los ecuatorianos olvidados.

Antes ya presentó otro libro ‘Cartas a mis hijos’.

Lasso aseguró que el proceso electoral empezará recién el 18 de octubre, y que recién allí se debe monitorear cualquier gasto publicitario bajo el control del CNE. Lasso pidió a Paredes fortalecer la institucionalidad de su organismo para que este no se vea influenciado por una sola persona.

También sostuvo que está en todo el derecho de invertir fondos privados en dar a conocer su libro. No quiso adelantar si será o no candidato. Comentó que en las próximas semanas tomará una decisión que será anunciada. Lasso es uno de los posibles presidenciales.

Las izquierdas definirá en septiembre quién será su candidato. En la puja están Gustavo Larrea, Luis Villacís, Lenín Hurtado, Alberto Acosta, Salvador Quishpe, Paúl Carrasco y Manuel Salgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)