18 de October de 2011 00:02

Guillem y dos alcaldes de Manabí, fuera del PSP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva provincial de Manabí, del Partido Sociedad Patriótica (PSP), separó de sus filas a los alcaldes del Portoviejo, Humberto Guillem (foto); de Montecristi, Washington Arteaga y de Olmedo, Jacinto Zamora.

La decisión consta en la resolución del 20 de julio en la cual la dirección nacional de la organización política dice a los ciudadanos que se equivocaron al auspiciar a los actuales funcionarios.

El director nacional del partido, Lucio Gutiérrez, asegura que la decisión se la tomó en el marco de la consulta popular porque se evidenció que los tres alcaldes apostaban por la propuesta de Rafael Correa. “Lo apoyaban en la tarima cuando nosotros estábamos en contra de esa propuesta”.

Actualmente el Alcalde de Portoviejo tiene un pedido de revocatoria solicitado por Óscar Cedeño. Lo hizo luego de que el presidente Rafael Correa en un discurso cuestionara la labor de Guillem en la Alcaldía. “Así es como paga el diablo a sus devotos”, dice Gutiérrez para señalar cómo este Alcalde, que apoyó la consulta, ahora es tratado. Ratificó que esta decisión es irrevocable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)