Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre
Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno
Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto…

Fabricio Correa anunció acciones legales contra Domingo Paredes

"No nos vamos a prestar para este sainete" dijo el hermano del presidente Rafael Correa  quien llegó al coliseo del colegio Benalcazar, por la mañana.  

En este marco aseguró que junto con su abogado, Joffre Campaña,   están elaborando un pedido de confesión judicial para Domingo Paredes y para  Rene Mauge, director de organizaciones políticas así como para  los demás vocales electorales. Además solicitarán la inspección judicial de las firmas de Alianza País y las de Equipo "para garantizar que no le metan la mano".

Por otro lado, los cuestionamientos de las organizaciones políticas al proceso de revisión de firmas continúan. Los dirigentes de Concertación denunciaron que varias de sus rúbricas fueron anuladas. Por lo cual junto con los veedores abandonaron el coliseo.

Juan Carlos Solines denunció que la gente del CNE está eliminando firmas sin consultar. Por su lado César Montúfar alertó que se quiere borrar a las  organizaciones políticas de oposición.

Al momento, la revisión se encuentra suspendida porque el Fiscal no está presente. Además el reconteo de las firmas de Pachakutik está pendiente luego de que los veedores abandonaran ayer por la noche el coliseo.

 Hoy llegaron cinco veedores internacionales, tres de la OEA y dos de Venezuela.