7 de January de 2012 00:02

Correa apoya a Chang para dirigir a la OPS

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa y la embajadora de Ecuador en Washington, Nathalie Cely, impulsaron oficialmente la candidatura de la ex ministra de Salud, Caroline Chang, a la Dirección General de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para el período 2013-2018.

“Estoy muy agradecida con el presidente Rafael Correa y el Gobierno ecuatoriano por considerarme como candidata. Sin duda es un gran reto”, dijo la ex funcionaria del Gabinete, en unas declaraciones recogidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de un boletín de prensa.

En ese documento, se señala además que Caroline Chang tuvo una “importante y valiosa gestión”, al frente del Ministerio de Salud.

No obstante, la Contraloría encontró, durante su administración, un sobreprecio de USD 500 000 en la compra de 115 furgonetas que fueron adaptadas como ambulancias. Sin embargo, la Fiscalía no halló en la ex funcionaria elementos para acusarla ante la Justicia, como sí sucedió con los otros implicados en este caso. Chang se ha mantenido cercana a este Gobierno.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)