Murió Kirstie Alley, actriz de 'Cheers', a causa del cáncer
Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre
Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno

Buendía se posesionó en la cartera de la Política

En el Salón Amarillo.   Soledad Buendía está casada con Edwin Jarrín, cuñado de Rosa Mireya Cárdenas, secretaria de Pueblos y Nacionalidades.

En el Salón Amarillo. Soledad Buendía está casada con Edwin Jarrín, cuñado de Rosa Mireya Cárdenas, secretaria de Pueblos y Nacionalidades.

Después de casi una semana de que Betty Tola dejara el cargo, Soledad Buendía fue posesionada como ministra de Coordinación Política, ayer.

Buendía ya trabajó en ese Ministerio junto a Doris Soliz; era el enlace directo con la Asamblea Nacional. Así que tiene relación con la bancada. Ella es la suplente de César Rodríguez, quien dejó el oficialismo en julio del 2011.

Buendía es la cuarta ministra de la Política de este Régimen. Sus antecesores fueron el canciller Ricardo Patiño, Soliz y Tola.

El nombramiento de Buendía motivó la salida de Edwin Jarrín de la Secretaría de Transparencia. La razón: ambos son esposos.

Ayer, en un comunicado enviado por la Secretaría de Transparencia, se explicó que el Jefe de Estado aceptó ya su renuncia.