Deportistas y autoridades lamentan el asesinato de Á…
Población estudiantil venezolana está presente en 19…
La inseguridad preocupa a los vecinos de La Carolina
La conservación de bienes del patrimonio no despega …
La vacuna anticovid-19 también divide a familias
La precariedad del trabajo remunerado del hogar se p…
El atleta olímpico Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil
Presidente Lasso viajará a España a principios de no…

El ‘Tín’ Delgado y el ‘Chino’ Gómez acudieron al cambio de guardia

Foto: Cortesía @Presidencia_Ec

Foto: Cortesía @Presidencia_Ec

Agustín Delgado y de Luis Gómez acompañaron la mañana de este 1 de agosto, al presidente Rafael Correa en el balcón del Palacio de Carondelet.  Foto: Cortesía Twitter @Presidencia_Ec

La presencia del asambleísta Agustín Delgado y de Luis Gómez, presidente de Fenedador, llamó la atención en el cambio de guardia presidencial. Ellos acompañaron la mañana de este 1 de agosto del 2016, al presidente Rafael Correa en el balcón del Palacio de Carondelet.

Después de una semana de ausencia del Primer Mandatario, varios simpatizantes se reunieron en la Plaza de la Independencia para apoyar su gestión. A Correa se lo vio junto al vicepresidente Jorge Glas.

También participó Juan Carlos Troya, alcalde del cantón Valencia, y estudiantes de la escuela Eugenio Espejo de Valencia.
Gómez y Delgado expresaron mediante Twitter su agradecimiento al Presidente por apoyar el deporte formativo. Esto a propósito de las finales de Copa Puerto Hondo 2016, donde la Sub 17 de Barcelona ganó el primer lugar.

Al finalizar el relevo, a las 11:30, personas afines al Gobierno esperaron la salida del Primer Mandatario. Sin embargo, esto no sucedió.

Suplementos digitales