14 de February de 2011 00:00

Aclaración

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En razón de la nota publicada el 7 de febrero, bajo el título “Indígenas de Imbabura organizan una movilización contra el Régimen”, en calidad de Gobernador de Imbabura debo señalar, por respeto a la comunidad, que no he realizado ninguna declaración a ningún representante de EL COMERCIO, que se haya presentado como tal, en lo que va de este mes.

Además, solicito aclarar a la ciudadanía la opinión que me corresponde “en referencia a la visita del Presidente a nuestra provincia, señalando en función de la verdad, que se trata de un claro respaldo a la Provincia de los Lagos, por el apoyo abrumador que siempre hemos sabido dar a nuestro principal luchador por la transformación de esta nación, el presidente Rafael Correa”. “Que su estancia en Imbabura y Cotacachi es en razón de la realización del Gabinete Itinerante”.

Respuesta: Las declaraciones del gobernador Dávila fueron recogidas el 4 de febrero durante la presentación, en Ibarra, del programa Registro Único de Organizaciones de la Sociedad Civil. En ese acto, que cubrió Diario EL COMERCIO, el Gobernador aseguró (sic): “Estamos haciendo un trabajo articulado con las organizaciones, actores sociales, con Inteligencia. Estamos trabajando desde hoy para cualquier intentona de Auki Tituaña, conjuntamente con la Conaie, que están en una situación agresiva. Lourdes Tibán, una dirigente que para mí cae en la falta de respeto para nuestro Presidente, son amenazas que definitivamente debemos ir contrarrestando, para este proceso que entra para la consulta popular...”. Estas declaraciones están grabadas en nuestros archivos. Washington Benalcázar, corresponsal de la Sierra Norte

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)