2 de diciembre de 2020 11:20

500 policías que reforzarán la seguridad en Guayaquil fueron sometidos a pruebas de covid-19

Los policías que reforzarán la seguridad en Guayaquil fueron sometidos a pruebas de coronavirus. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Los policías que reforzarán la seguridad en Guayaquil fueron sometidos a pruebas de coronavirus. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina (I)

Los 500 policías que llegaron a Guayaquil para reforzar la seguridad se practicaron la prueba covid-19. La alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, visitó a los uniformados la mañana de este miércoles, 2 de diciembre de 2020.

Viteri recorrió uno de los centros en donde se hospedan parte de los agentes. En compañía de la subcomandante de la Policía, Tannya Varela, indicaron a los efectivos que tendrán el apoyo para que ejerzan los operativos en las calles.

Desde el pasado viernes 27 de noviembre, policías, militares y agentes de tránsito han montado operativos simultáneos en las distintas avenidas de la urbe porteña.

Policías que reforzarán seguridad en Guayaquil fueron sometidos a pruebas de covid-19

Este martes se conoció que los policías ya fueron distribuidos en zonas con un alto índice de violencia para que realicen controles.

Los sectores con mayor problemática de actos delictivos son Guasmos, Esteros y Durán.

En tanto, otros agentes fueron ubicados en los distritos 9 de Octubre, Florida y Modelo. Según información de la Policía, allí existe problemas como el trabajo infantil, prostitución, mendicidad, venta informal, consumo de alcohol y drogas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)