29 de agosto de 2018 17:00

Policía redoblará controles en norte de Guayaquil tras robo que dejó un herido

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los controles en la ciudadela Sauces 2, en el norte de Guayaquil, se reforzarán. Así lo anunció el jefe policial del distrito Modelo, Rommel Navarrete. La medida se implementará luego de que un hombre resultara herido de bala en el abdomen durante el robo de su celular.

El hecho se registró la mañana del martes 28 de agosto de 2018, cuando la víctima salió a dejar a sus hijos a la escuela. Al parecer le dispararon al ver que el equipo telefónico sustraído era de poco valor.

Navarrete señaló que, de acuerdo con las pocas versiones que tienen, los delincuentes se trasladaban en una motocicleta blanca. Esa información la tienen los equipos de inteligencia de la Policía para intentar dar con el paradero de los sospechosos.

Entre las medidas que tomará la Policía está la instalación de cámaras de seguridad con el apoyo de los moradores del sector. También activarán botones de seguridad y redoblarán los patrullajes en el sitio.

Según la Policía, en el distrito Modelo se reportan seis muertes violentas en lo que va de 2018. Hasta el 17 de agosto la entidad contabilizó 1 944 robos. En toda la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se han registrado 10 685 delitos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)