6 de febrero de 2020 00:30

La policía investiga atropello de muchedumbre en Jerusalén como 'ataque terrorista'

Imagen referencial. Un auto embistió a 14 personas en Jerusalén. Foto: EFE

Imagen referencial. Un auto embistió a 14 personas en Jerusalén. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía israelí afirmó este jueves 6 de febrero del 2020 por la mañana que ha abierto una investigación por “ataque terrorista” después de que un automóvil se abalanzara contra una muchedumbre en Jerusalén, hiriendo a 14 personas, según los socorristas.

“Las unidades policiales y los socorristas llegaron al lugar y están tratando de encontrar el vehículo. Se abrió una investigación por acto terrorista”, dijo el portavoz de la policía israelí, Mickey Rosenfeld.

Catorce personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un automóvil se abalanzó el miércoles 5 de febrero por la noche contra la multitud en el centro de Jerusalén, informaron socorristas y el ejército israelí.

La organización de rescate Magen David afirmó haber “atendido y evacuado” a 14 personas a la altura de la Primera Estación, un centro de ocio y vida nocturna de la Ciudad Santa. Un portavoz del ejército dijo haber sido informado de lo que podría ser un ataque perpetrado por una persona al volante de un automóvil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)