6 de mayo de 2018 00:03

Una plataforma que transportaba un rodillo se cayó a un precipicio de la vía Alóag-Santo Domingo

Foto:  SALA OPERATIVA MEJÍA

Por falta de luz y el tipo de terreno  es complicado acceder por el sector en donde cayó la plataforma. Foto: Sala Operativa Mejía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 26
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se reportó a las 19:20 de este sábado, 5 de mayo del 2018, en la curva del kilómetro 27 de la vía Alóag Santo Domingo. La Sala Operativa del cantón Mejía informó que una plataforma que transportaba un rodillo se cayó en un abismo de aproximadamente 800 metros de altura.

Los vehículos siniestrados pertenecen a una compañía constructora, indicó José Pazmiño, coordinador de esa entidad. "Se encuentran las unidades de rescate del Consejo Provincial de Pichincha, del Cuerpo de Bomberos, de la Sala Operativa Mejía y de la Policía Nacional con personal de la constructora que trata de ingresar al sitio".

Por falta de luz y el tipo de terreno -señaló Pazmiño- es complicado acceder por el sector en donde cayó la plataforma. Ante eso, "se ingresa por kilómetro 28 con personal del Cuerpo de Bomberos y de rescate del Consejo Provincial". Además, se trata de bordear uno de las ramificaciones del río Toachi para llegar al punto donde cayó la plataforma con la maquinaria.

En la plataforma se movilizaban dos personas. Se desconoce lo que pasó con ellas. 

Se desconocen las causas del accidente.

Es probable que las tareas de rescate continúen el domingo. Eso depende las condiciones del clima, del terreno y cómo se encuentren los ocupantes del tráiler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)