1 de September de 2009 00:00

En Píllaro, cambios a los 13 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Píllaro, el militante de Sociedad Patriótica, Rogelio Velasteguí, ganó las elecciones a alcalde con 7 139 votos.

Este ex concejal de 33 años participó con apoyo de la lista 3 en los últimos comicios en los cuales compitió con Edwin Cortés. Él fue, desde 1996, Alcalde de este cantón, ubicado a media hora de Ambato.

En Tungurahua, Cortés es considerado uno de los alcaldes que más tiempo ha permanecido en el  cargo. La primera vez ganó con el apoyo de la Izquierda Democrática. Luego se postuló como cuadro independiente.

Desde el primer día que asumió la Alcaldía de Píllaro, Velasteguí  trata de imprimir una propia identidad. Este proceso se inició con el cambio de directores departamentales. 

Velasteguí puso a gente de su confianza en las siete direcciones de ese Cabildo. Ratificó  al tesorero municipal, quien se desempeña en estas funciones desde hace 20 años.

De momento, el trajín en las oficinas de la  institución ha sido normal, pese al cambio de autoridades. Adolfo Larrea, jefe de Recursos Humanos, dijo que los 97 empleados y 73 trabajadores se mantienen en sus cargos. “Nadie ingresó a excepción de los nuevos directores departamentales”. Red. Sierra Centro

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)