7 de September de 2009 00:00

Perú viajó sin presiones a Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lima, AFP

El colero Perú viajó el lunes a Venezuela para prepararse de cara al choque del miércoles contra el combinado vinotinto en Puerto La Cruz, por la decimosexta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudafrica-2010.

Los jugadores de la selección inca partieron sin presiones y confiados en lograr un buen resultado, catapultados de optimismo por la victoria ante Urguay por 1-0 el sábado en Lima.

El objetivo de los peruanos es salir de la incómoda última casilla que ocupan para no acabar la eliminatoria como el peor equipo nacional de la región, en lo que ha representado un salto hacia atrás del fútbol local.

Perú afrontará dos bajas en Puerto La Cruz ante la obligada ausencia del defensa Carlos Zambrano (Schalke 04, Alemania) y al volante Juan Vargas  (Fiorentina, Italia) , suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

El entrenador José 'Chemo' del Solar espera además la recuperación del arquero Leao Butrón y del veterano volante ofensivo Roberto Palacios, quienes acabaron lesionados el partido contra Uruguay.

Venezuela, octava con 18 puntos, urge de una victoria para seguir en pugna por el repechaje al Mundial de Sudáfrica luego de su meritorio empate 2-2 ante Chile en Santiago el sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)