6 de August de 2009 00:00

2 personas víctimas de la escopolamina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos personas fueron drogadas con escopolamina en la terminal terrestre de Quitumbe para robarles sus pertenencias. Ahí, los pasados 24 y 30 de julio, la Policía Metropolitana que labora en esta estación rescató a las víctimas.

Las dos personas, según un informe de la Policía Metropolitana, estaban en buses interprovinciales que llegaban a Quitumbe. A la primera víctima se le encontró en la unidad 42, de la Compañía Aerotaxi, de placas IAK-261. En el segundo caso, el reporte dice que la persona viajaba en Transportes Imbabura.

La Dirección Metropolitana de Seguridad Ciudadana  recomienda a las compañías de Transporte Interprovincial que se mejore el control de los pasajeros que se embarcan en sus unidades.

Para ello, según el Cabildo, es necesario registrar el número de cédula de identidad de los pasajeros y guardar una copia. El Municipio recomienda a los pasajeros no aceptar, de personas desconocidas, ninguna clase de bebidas, caramelos, cigarrillos u otros objetos como papeles con direcciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)