1 de agosto de 2019 17:20

Una persona falleció al volcarse un bus interprovincial en la vía Balsapamba-Babahoyo

Un bus interprovincial perdió pista y se volcó en la vía Balsapamba- Babahoyo. Foto: Cortesía Policía Nacional

Un bus interprovincial perdió pista y se volcó en la vía Balsapamba- Babahoyo. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Fabián Maisanche
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un bus interprovincial se volcó en el sector de La Florida en la vía Balsapamba-Babahoyo este jueves 1 de agosto de 2019. El accidente dejó una persona fallecida y más de siete personas heridas con golpes en el cuerpo, cabeza y extremidades. Dos pacientes fueron trasladados en ambulancias a casas de salud en la ciudad de Guaranda (Bolívar) y otro fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Babahoyo (Los Ríos). El resto fue atendido por los médicos y enfermeras del centro de salud de la parroquia perteneciente al cantón San Miguel, en el subtrópico de la provincia de Bolívar.

Tatiana Saltos, jefa Política de Balsapamba, informó que la Policía Nacional y ambulancias del Ministerio de Salud Pública acudieron a la emergencia. La funcionaria confirmó que un hombre de la tercera edad perdió la vida al ser aplastado por el automotor.

“Las primeras versiones de los heridos coinciden en que el conductor manejaba a exceso de velocidad en la bajada a la Costa. El chofer supuestamente no logró coger la curva por lo que perdió pista y se volcó”, aseguró Saltos.

Entre las personas heridas se encontraba el ayudante del conductor. Se presume que el chofer huyó de la zona del accidente.

Al momento los agentes de la unidad de accidentes de la Policía Nacional realizan las investigaciones para determinar las verdaderas causas del siniestro. La vía asfaltada de dos carriles fue cerrada por varias horas hasta que las grúas retiren al automotor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)