9 de octubre de 2020 11:36

Policía detuvo a cuatro sospechosos de asalto en la parroquia Yaruquí

La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres sospechosos de asalto en la parroquia Yaruquí la noche del jueves 8 de octubre del 2020. Foto: Cortesía Policía

La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres sospechosos de asalto en la parroquia Yaruquí la noche del jueves 8 de octubre del 2020. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persecución policial se registró en la carretera que conecta a las parroquias rurales de Pifo y Yaruquí, ubicadas en el extremo oriente del Distrito Metropolitano de Quito.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 06:00 de ayer, jueves 8 de octubre del 2020, según se dio a conocer hoy.

En la Policía Nacional se informó que cuatro hombres, quienes se movilizaban en un automóvil Hyundai Accent negro, perpetraron asaltos con arma de fuego a personas en los sectores de Itulcachi y San Juanito de Tolontag del valle de Los Chillos.

Los hechos fueron notificados en los chats comunitarios y se montó un operativo para dar con el paradero del vehículo. A la altura del redondel de Palugo, los uniformados identificaron a un vehículo con las características descritas por los afectados y que se movilizaba a una velocidad alta.

Dinero en efectivo, celulares, identificaciones falsas y tarjetas de crédito fueron algunos de los elementos que la Policía decomisó tras la detención de cuatro hombres. Foto: Cortesía Policía Nacional

Lo siguieron y pidieron al chofer que se detuviera, pero no les hizo caso y se dio una persecución hasta llegar a la carretera E-35. “Los interceptaron en el semáforo de Yaruquí (cerca del hospital), en donde se neutralizó a cuatro ciudadanos”, informó la Policía.

Fueron identificados como Juan C., Luis T., Jinson E. y Andrés Ch. Los uniformados dijeron que en poder de los sospechosos se hallaron cuatro celulares, USD 330, seis documentos de identificación de personas, siete tarjetas magnéticas de crédito y débito de diferentes entidades bancarias, tres chips, tres memorias, un juego de manos libres, un par de auriculares, cuatro llaveros, una billetera, dos desarmadores y dos mochilas.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Pifo para las investigaciones. Las víctimas de los atracos identificaron a los sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)