29 de agosto de 2020 12:06

Un perro mata a su dueña de 84 años en su vivienda; otro familiar queda gravemente herido tras el ataque

Los American Pitbull Terrier fueron creados como perros de trabajo, nobles y sociables. Foto: Wikicommons.

El perro está ahora a cargo del organismo responsable del control de animales del condado Broward, EE.UU.. Foto: Captura.

valore
Descrición
Indignado 26
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Una mujer de 84 años murió y su hijo de 57 quedó gravemente herido tras el ataque de su propio perro. El hecho sucedió la noche del viernes 28 de agosto del 2020 en la vivienda de la mujer, ubicada en Margate, sudesre de Florida, Estado Unidos, informaron fuentes policiales.

Se descononen los detalles del ataque del animal, un perro de raza pitbull, que está ahora a cargo del organismo responsable del control de animales del condado Broward, vecino a Miami-Dade. Pero se está investigando el hecho, según el departamento de Policía de Margate, señaló el portal Laprensa.hn.

Cuando los equipos de emergencia llegaron a la casa de la mujer, identificada como Carolyn Varanese, de 84 años, ya había fallecido. Su hijo Joseph Varanese, de 57 años, estaba gravemente herido y fue llevado a un hospital de la zona.

Un vecino de la familia dijo al canal Local10 que su amigo, quien ya salió del hospital, tenía heridas en un ojo, la cara y el brazo, las mismas que le hizo el perro cuando trató de salvar a su madre.

El mismo canal mostró un video en el que se ve a la policía conduciendo al pitbull con cuerdas y subiéndolo a un furgón especial para el perro tras el trágico ataque a su dueña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (24)