5 de enero de 2021 21:10

Periodista se entera de la muerte de su esposa a causa del covid-19 durante una cobertura en vivo

El periodista Carlos Méndez contó en vivo que su esposa y madre de su único hijo había fallecido de covid-19. Foto: Captura

El periodista Carlos Méndez contó en vivo que su esposa y madre de su único hijo había fallecido de covid-19. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 35
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El periodista Carlos Adolfo Méndez compartió durante una transmisión en vivo el fallecimiento de su esposa a causa del covid-19 en Cúcuta, Colombia.

El lunes, 4 de enero del 2021, el periodista Carlos Méndez, de Noticias Cúcuta 75, se encontraba informando en vivo, a través de redes sociales, desde los exteriores de la clínica San José, en Cúcuta, sobre el fallecimiento del doctor Edgar Salgar Villamizar, quien no resistió la batalla contra el coronavirus covid-19.

En ese momento el periodista se enteró del fallecimiento de su esposa y madre de su único hijo a causa del covid-19. "Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar", mencionó el reportero ante las cámaras.

Tomada de la cuenta YouTube Noticias Caracol

Unos 30 trabajadores de salud de la clínica San José, en Cúcuta, han perdido la vida a causa del covid-19. Alba Victoria Leguizamón llevaba 33 años ejerciendo la profesión de enfermera.

En otro video, el periodista Carlos Méndez dice "esto es una triste y lamentable pérdida para nuestras familias. Cada día vemos que los seres queridos se despiden, se nos van".

La Organización Colegial de Enfermería en Cúcuta ofreció sus condolencias mediante un mensaje en la red social Twitter en el que se dijo que esta era una "pérdida sensible para el grupo de trabajadores de salud en esta inalcanzable lucha contra la pandemia".

Colombia superó este martes 5 de enero los 1,7 millones de contagios de coronavirus con un récord de 16 835 casos nuevos, cifra que superó las 16 314 infecciones del pasado 31 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (4)