22 de agosto de 2020 14:45

El pastor Gerson Almeida y Martha Villafuerte integran el binomio ‘Provida’ del movimiento Ecuatoriano Unido

El pastor Gerson Almeida es el precandidato presidencial propuesto por el movimiento Ecuatoriano Unido. Foto: Facebook

El pastor Gerson Almeida es el precandidato presidencial propuesto por el movimiento Ecuatoriano Unido. Foto: Facebook

valore
Descrición
Indignado 152
Triste 0
Indiferente 40
Sorprendido 0
Contento 7
Andrés García
(I)

Un nuevo binomio se suma a la carrera electoral en Ecuador. El movimiento Ecuatoriano Unido ratificará en sus primarias a la fórmula integrada por Gerson Almeida y Martha Villafuerte para buscar la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente. Así lo confirmó el director de la organización, Fabián Zúñiga.

Las elecciones primarias del movimiento se efectuarán este sábado 22 de agosto del 2020, a las 15:00. Gerson Almeida nació en Brasil pero vivió gran parte de su vida en Quito. Es doctor en Jurisprudencia y también acredita una Maestría en Teología. Fundó la Iglesia Cristiana Ministerio Betel Casa Apostólica. Además es director del movimiento Promotores del Cambio.

Villafuerte, en cambio, es guayaquileña, tiene una tecnología en Publicidad y Marketing y una especialización en cinematografía en la Academia de Cine de Nueva York. El binomio se califica como una fuerza Provida y abandera la lucha por “la defensa de la familia”.

En las elecciones primarias de Ecuatoriano Unido también se definirán las candidaturas para la Asamblea Nacional y el Parlamento Andino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (47)