8 de octubre de 2019 15:11

Parmalat sigue cerrada y advierte que 100 000 litros diarios de leche se están perdiendo

Los saqueos en las instalaciones de las bodegas de la empresa Parmalat quedaron registrados en video. Foto: Captura

Los saqueos en las instalaciones de las bodegas de la empresa Parmalat quedaron registrados en video. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 1
Evelyn Tapia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La planta de lácteos de la empresa Parmalat, ubicada en Lasso (Cotopaxi), sigue paralizada. Así lo informó este martes 8 de octubre del 2019  el gerente de la firma, Harold Celis.

Es el segundo día de paralización de la fábrica. Ayer, un grupo de personas ingresó a la planta, saqueó y agredió a trabajadores.

“La situación está crítica en todo el país. Todas las carreteras para salir de Lasso están cerradas, no hay por dónde sacar la leche, no se puede ingresar la leche de los ganaderos. Todo el producto se comenzará a vencer en los próximos días”, explicó Celis.

Aunque los directivos aún están evaluando el monto de las pérdidas por los desmanes y por la para de producción y ventas, Celis detalló que alrededor de 100 000 litros diarios de leche, que compran a pequeños productores de Cotopaxi, se están dejando de distribuir en el país.

La fábrica permanece cerrada, con resguardo de una empresa privada de seguridad. El gerente puntualizó que Parmalat seguirá parada mientras duren las protestas y las vías sigan cerradas.

Tras los desmanes de ayer, 67 empleados fueron agredidos y la empresa ya realizó las denuncias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)