19 de marzo de 2020 11:11

Pagos a jubilados y pensionistas del IESS se acreditará el 20 de marzo

El IESS desmintió un comunicación falsa que circulaba en redes sociales este 23 de noviembre de 218Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El IESS acreditará el pago de pensiones de jubilación de forma puntual en medio de la emergencia sanitaria decretada en el Ecuador. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
María Vanessa Silva

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En medio de la emergencia sanitaria, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) asegura que el 20 de marzo del 2020 acreditará de forma puntual los pagos de pensiones de jubilación, por vejez, invalidez, discapacidad, viudez, y por riesgos de trabajo.

La transferencia incluirá el pago del decimocuarto sueldo, para la región Costa y las Islas Galápagos, informó la entidad este jueves 19 de marzo del 2020.


Las acreditaciones se realizarán directamente a las cuentas de los jubilados y pensionistas. El IESS recuerda que para cobrar no es necesario que las personas asistan a los puntos de atención de la entidad o a las instituciones financieras.

"Por favor, quedémonos en casa y cumplamos las recomendaciones emitidas por las autoridades", aconseja el Seguro Social, a través de un comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)