29 de September de 2009 00:00

El padre de los Ostaiza, en huelga de hambre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 06:30 de ayer, el padre de los hermanos Édison, Miguel y Jefferson Ostaiza, principales implicados en el caso de narcotráfico Huracán de la Frontera, inició una huelga de hambre. Ariolfo Ostaiza colocó en el piso un cartón como cama y extendió  carteles en las afueras de la Corte de Justicia de Esmeraldas.

Asegura  que los acusados  están secuestrados judicialmente.

“Aquí permaneceré hasta que se libere a mis hijos (Édison y Miguel, porque Jefferson está prófugo) que siguen detenidos ilegalmente en Guayaquil”.  Ostaiza, chofer profesional de 56 años, llegó desde Santo Domingo de los Tsáchilas, en donde vive. Espera que se unan los familiares de otros procesados en el caso, para que se agilice el  juicio.

Los hermanos Ostaiza fueron detenidos hace un año y 13 días. Con ellos fueron sindicadas otras 22 personas, tras el hallazgo de 4,5 toneladas de clorhidrato de cocaína, en  Campanita,  Esmeraldas.

El juicio está en la Corte de Esmeraldas, en medio de solicitudes de nulidad y aclaraciones de la defensa, que sostiene que los Ostaiza llevan más de un año presos sin sentencia.  Red. Esmeraldas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)