17 de September de 2009 00:00

Pablo Santamaría, ovacionado en su presentación en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Fiesta Brava

El novillero ecuatoriano Pablo Santamaría toreó el sábado pasado en la plaza de toros El Arroyo, ubicada en el Distrito Federal de México.

El espada quiteño alternó con los mexicanos Miguel Alejandro, Manolo Roldán y Carlos Peñaloza, quienes conformaron el cartel del octavo festejo de la temporada 2009.

Los cuatro jóvenes espadas lidiaron ejemplares de la ganadería de De Haro, la cual reemplazó al hierro  de San Francisco de Asís, que se cayó del cartel a último momento. El festejo comenzó a las 13:00 (hora de México) y contó con una buena entrada.

La novillada de De Haro   estuvo excelentemente presentada y  se dejó torear, excepto el segundo que tuvo sus complicaciones, las mismas se acentuaron con la pésima lidia que le dieron, tanto el novillero en turno como los subalternos.

Según el portal http://anctldemex.blogspot.com, la labor del novillero quiteño de 25 años fue resaltada por los medios charros, tanto escritos como digitales.

“Pablo Santamaría abrió plaza y  mostró que tiene la experiencia y el oficio ante un astado con mucho cuajo. Santamaría logró pasajes interesantes, sobre todo por el pitón izquierdo, aunque por momentos se apreció frío y después el burel se apagó. Lo mató después de un aviso. El público le ovacionó de forma muy fuerte”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)