22 de agosto de 2020 15:05

Operativo de toque de queda en Ambato encontró a un hombre con droga y un prostíbulo abierto

El operativo se realizó en diferentes sectores de Ambato

El operativo se realizó en diferentes sectores de Ambato. Foto: Cortesía Intendente de Tungurahua

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un centro de tolerancia clausurado, cuatro vehículos retenidos por mal uso del salvoconducto, una tienda cerrada y tres hombres detenidos en la ciudad andina de Ambato dejó el operativo por el toque de queda que se desarrolló la noche del viernes, 21 de agosto, y madrugada del sábado, 22 de agosto del 2020.

Diego Flores, intendente de Policía de Tungurahua, indicó que uno de los jóvenes que fue detenido portaba sustancias sujetas a fiscalización. Además, se decomisaron 330 litros de licor.

La autoridad informó que en el prostíbulo se encontraron a personas ingiriendo bebidas alcohólicas e irrespetando las medidas de bioseguridad.

“El operativo se realizó para controlar que se cumpla el toque de queda, así como las restricciones dispuestas por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) nacional ante la emergencia sanitaria”, dijo Flores.

En los controles participaron funcionarios de las comisarías nacionales de los cantones Ambato, Mocha, Píllaro y Quero. Además, estuvieron de agentes de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (3)