30 de August de 2009 00:00

Olmedo y Técnico igualaron 3-3

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un minuto antes de que finalice el partido, Omar Guerra puso el empate 3 a 3 para Técnico Universitario ante Olmedo. El equipo riobambeño en su visita a Bellavista, ayer a las 18:00, no pudo sostener la ventaja de 2-3.

En la primera parte del partido Olmedo perdía 1-0 con un gol, a los 5’, de Marcelo Velasco. En la segunda etapa, el estratega  Héctor González envió al campo a Chistian Suárez, quien convirtió el empate a los 50’.

Seis minutos más tarde el propio Méndez conseguía la segunda anotación ante la tristeza de los 1 800 hinchas locales.

También el técnico Jorge Célico ensayó un cambio, sacó al juvenil Edwin Caicedo y ubicó a Armando Willa, esto dio mayor potencia a la delantera universitaria. Sin embargo, en un contragolpe rápido, Suárez venció a Edwin Villafuerte y puso la ventaja de 1-3.

Pero los universitarios levantaron su nivel de juego y arrinconar a los jugadores del ¨Ciclón’. Los últimos 20 minutos fueron clave. Los cambios  dieron resultado. Willa se juntó con Elkin Murillo y Guerra para abrir la muralla defensiva que mostró Olmedo.

A los 75’, un desborde de Murillo aprovechó  Claudio Rojas para el 2-3. Yal finalizar el cotejo se concretó el empate. Técnico completó 29 puntos, pero sigue al borde del descenso. R. Sierra Centro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)