2 de July de 2012 19:56

Tuiteros reportan problemas en el servicio de Internet de la CNT

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una veintena de usuarios de Internet de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) notificaron la noche de ayer problemas en el servicio. Entre las 20:00 y 23:00 mostraron su malestar a través de sus cuentas de twitter y con el hashtag #CNT.

"CNT nos deja sin Internet, también hay problemas de nuevo por mi sector en Guayaquil"; "Otra vez sin Internet gracias a CNT", "Rayos, al parecer CNT falla en todo el país", eran parte de los escritos de los clientes de la operadora.

Otras quejas hacían referencia a las fallas en departamento de servicio al cliente de la telefónica estatal, debido a que no recibían respuesta. Este Diario intentó comunicarse con ese departamento y no tuvo respuesta. Una voz grabada respondía: “Por favor mantente en la línea, uno de nuestros asesores te atenderá”. Al ser consultada la operadora sobre este particular señaló que a las 19:00 de hoy daría a conocer el informe del problema, el cual no llegó hasta las 19:30. Sin embargo, domingo la CNT respodío a los usuarios por la misma vía: "Los servicios se están restableciendo paulatinamente y se trabaja en detectar la causa raíz".

Al ser consultada la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) sobre este particular respondió que “la CNT  no ha dado información al respecto”. Pero señaló que ha procedido a coordinar inspecciones en esta operadora.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)