9 de July de 2012 12:27

Tame ya vuela a Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


A las 10:16 de hoy, un Airbus A319 de Tame aterrizó en la pista del aeropuerto El Dorado de Bogotá (Colombia). Con esto la compañía dio inicio a los vuelos que unen a Quito con esta ciudad colombiana.

Tanto en la salida del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, como en El Dorado, dos motobombas, una en cada lado de la pista, formaron un arco de agua. Así realizaron  el tradicional baño de inicio de operaciones de una ruta.   

Para cumplir con estos vuelos la firma   dispuso cuatro Airbus A319. Cada avión tiene una capacidad para 145 pasajeros. Los precios de los boletos fluctuan entre USD 398 y 708, según el tiempo de anticipación con que el usuario adquiera su ticket.


[[OBJECT]]




En el marco de este evento, el gerente de la compañía, Rafael Farías, indicó que la firma continúa en su plan de expansión. Para ello, prevé concretar en el 2013 rutas a Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Nueva York (EE. UU.). Los trámites para la operación a esta última  ciudad iniciaran la próxima semana. “Los permisos de las autoridades aeronáuticas del Ecuador ya los tenemos”, dijo Farías.

Tame también pretende fortalecer su presencia internacional a través de acuerdos con otras compañías. En unos 45 días se concretaría un acuerdo interlineal con la holandesa KLM

Con ello, KLM emitirá boletos que usen la red de Tame dentro de Ecuador y en la región. Así un pasajero de KLM puede arribar al país por Quito y regresar a Europa por Lima o Bogotá. Allí KLM usará el vuelo de Tame para transportar pasajeros en las ciudades latinoamericanas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)