21 de October de 2011 00:49

Tame presentó oficialmente su nuevo avión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En medio de Ministros de Estado, delegados del Gobierno, la cúpula de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Gustavo Cuesta, gerente de Tame, presentó el avión ATR 42 500 que es parte del proyecto Tame Express.

A esta unidad de gestión pertenecen dos aeronaves más. Una de ellas llegará al país en unos 15 días y el tercero en febrero del próximo año. Estas naves cumplirán con vuelos a Tulcán, Coca, Tena, Loja, Latacunga, Esmeraldas, etc. El directivo señaló que se realizarán vuelos al exterior. "También tendremos rutas interfroterizas como Piura (Perú), Pasto (Colombia)".

[[OBJECT]]

Mientras Cuesta realizaba el brindis por la nueva adquisición, el avión ATR 42 500 llegó a la Primera Zona Aérea, ubicada en el norte de Quito. El General en servicio pasivo hizo una pausa en su intervención para que los asistentes escuchen el aterrizaje. Dos minutos después se develó la tela que estaba en el salón escogido para la presentación. Se trata de una nave con 48 sillas. Su precio en el mercado está en USD 17,9 millones y operará a partir de la segunda semana de noviembre.

Javier Ponce, ministro de Defensa, se mostró orgullosos por el acto y en su discurso resaltó el apoyo del Gobierno a Tame y dijo que se trata de "una aerolínea sobreviviente en el país, por eso cuenta con toda nuestra confianza".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)