27 de July de 2012 15:56

¿Qué hacer cuando su vehículo se impacte contra un poste de alumbrado público?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los frecuentes accidentes automovilísticos, especialmente durante los fines de semana, ocasionan daños en las instalaciones de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ), que en muchas ocasiones provocan desconexiones imprevistas del servicio eléctrico y causan perjuicios económicos, señaló la empresa en un comunicado.

Cuando se produzca un evento de este tipo, la EEQ recomienda que la persona afectada comunique a la EEQ llamando al 136, para coordinar acciones inmediatas de reparación del servicio eléctrico s uspendido; y, en el caso de ser el causante del accidente y para evitar que la Policía Nacional de Tránsito lo detenga, cumplir con los requisitos y procedimientos establecidos por la Eléctrica Quito.

“Para evitar que su vehículo sea detenido, puede dejar un cheque de garantía en la EEQ hasta la culminación del trabajo de reparación de los daños ocasionados. El departamento de Despacho de Distribución se encargará de coordinar los trabajos necesarios a fin de restablecer el servicio eléctrico en los sectores afectados, con el personal de Operadores de la Empresa, que serán los encargados de la elaboración del informe respectivo”. Añadió que el cliente causante del accidente, para conocer los valores a cancelarse, debe concurrir a las oficinas de Operación y Mantenimiento Urbano o Rural de la EEQ, ubicadas en la Av. 10 de Agosto N30-145 y Cuero y Caicedo, 4to piso, edificio Álvarez en el horario de 07:30 a 15:30, de lunes a viernes.

La cancelación por el trabajo de reparación lo puede realizar en cualquiera de las Agencias de Recaudación de la EEQ. Además, puede solicitar crédito de acuerdo al reglamento establecido y podrá retirar la garantía en caso de haber sido presentada. Si el vehículo fue detenido, retirar el cheque de garantía, la certificación de pago emitida por la Procuraduría de la EEQ, ubicada en el edificio Las Casas, Av. 10 de Agosto y Las Casas 3er piso, en donde le entregarán el documento para la liberación del automotor, solicitado por la Policía Nacional.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)