7 de October de 2011 00:01

Los libros sobre el gurú rompen récords de ventas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los pedidos de libros sobre la vida de Steve Jobs, causaron furor ayer en los escaparates virtuales de la librería por Internet, Amazon, ocupando cuatro títulos entre los diez más vendidos.

La biografía ‘Steve Jobs’, escrita por Walter Isaacson, y que será lanzada el 21 de noviembre, fue el libro más comprado en el sitio, cuando 24 horas antes apenas estaba en el lugar 375. El incremento de las ventas fue de 37 400%.

En segundo lugar entre los ‘best sellers’ (contra el lugar 47 563 el día anterior), se ubicó‘I, Steve: Steve Jobs in His Own Words’ (Yo, Steve: Steve Jobs en sus propias palabras), una biografía escrita por George Beahm prevista para estar a la venta en librerías el 8 de noviembre.

El estudio de las recetas que hicieron posible el éxito de la marca de la manzanita mordida, ‘The Innovation Secrets of Steve Jobs: Insanely Different Principles for Breakthrough Success’ (Secretos de la innovación Steve Jobs: siete principios para pensar de manera diferente), publicado en septiembre del 2010, se encontraba en la quinta posición de las listas de ventas, en alza de 4 374%.

En séptimo lugar estaba el libro ‘The Presentation Secrets of Steve Jobs: How to Be Insanely Great in Front of Any Audience’ (Los secretos de las presentaciones de Steve Jobs), de septiembre del 2009, que explora los trucos desarrollados por Jobs durante sus famosas presentaciones, aumentando 1 383%.

Este furor en los mercados mundiales contrastó con la relativa apatía en las tiendas de ventas de Apple en Quito. En el almacén del Quicentro Shopping, al norte de la ciudad, los empleados señalaron que las ventas durante el día fueron normales. Coincidencialmente, el uniforme de ayer era una camiseta negra. Sandy Armas, la encargada, explicó que correspondía al uniforme de los jueves. Además, señaló que el flujo de clientes era el normal. Alrededor de 20 personas visitaron el local hasta el mediodía.

El panorama no varió en las otras tiendas de la marca. En la Plaza de las Américas (norte), la afluencia de gente fue normal. “En la mañana no hay muchos clientes”, aseguró Andrea Córdova, jefa de este almacén. Según ella, los clientes que acudieron a la tienda no mencionaron nada acerca de lo sucedido, a pesar de que los escaparates lucieron con tonos negros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)