1 de February de 2011 00:00

Expertos en comercio se reúnen en Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministerio de Relaciones Exteriores inauguró ayer el seminario Desafíos de las Negociaciones Comerciales de Ecuador en un Nuevo Marco Económico Mundial, con la presencia de expertos internacionales y de autoridades del Régimen.

Durante la primera jornada del taller, que se extenderá hasta el próximo jueves, se realizó un análisis del comercio para el buen vivir, la propiedad intelectual y las rondas de negociación Doha. Para hoy se tiene previsto tratar temas agrícolas.

A la par del encuentro, que se desarrolla en los salones de la Cancillería, se realizarán mesas redondas en el Instituto de Altos Estudios Nacionales (Iaen), para el tratamiento de temas relativos a tratados de libre comercio, inversión extranjera, negociaciones de acuerdo internacionales, etc.

Jorge Acosta (foto), subsecretario de Relaciones Comerciales, señaló que la coyuntura mundial abre oportunidades a los países para el desarrollo de nuevas propuestas en comercio exterior. “Es el momento para incorporar nuevos actores, buscar mecanismos para precautelar el medio ambiente y proteger los derechos de los trabajadores”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)