18 de January de 2012 15:40

Clinton entrega premio empresarial a compañía acuícola de EE.UU. en Nicaragua

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, entregó este miércoles un Premio de Excelencia Empresarial a una compañía estadounidense que opera un criadero de camarones en el noroeste de Nicaragua, por su plan de desarrollo sustentable y sus acciones sociales.

La empresa Sahlman Seafoods abrió su primera granja de cultivo de camarones en la isla de Mangles Altos en 1998 y desde entonces ha ido ampliando sus actividades con otros criaderos y plantas de procesamiento en el país centroamericano.

Cada año el Departamento de Estado elige a las empresas estadounidenses que destacan por su actividad económica responsable en el extranjero.

En la categoría de pequeña y mediana empresa el premio 2012 correspondió a Sahlman Seafoods por su actividad de “acuicultura sostenible y responsabilidad medioambiental en comunidades locales”, explicó la dependencia en un comunicado.

Según el texto, Sahlman Seafoods apoya la construcción de escuelas, da comidas a los niños y ofrece cobertura sanitaria gratuita a sus trabajadores.

En la categoría de multinacionales el Premio de Excelencia Empresarial fue a parar a Procter and Gamble por sus inversiones en Nigeria y Pakistán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)