20 de September de 2011 00:01

BlackBerry superó a medias su falla técnica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El viernes pasado BlackBerry reportó daños en su plataforma y los usuarios experimentaron retrasos en el envío de mensajes, problemas en la recepción y envío de correos electrónicos, etc.

Según datos de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel), el servicio se arregló ese mismo día a las 17:55. A pesar de ello, durante el fin de semana las molestias persistieron en los usuarios de estos móviles. Así lo informaron fuentes consultadas por este Diario. Pero también hubo personas que señalaron que su servicio no se interrumpió en ningún momento.

La operadora de telefonía móvil, Movistar, señaló que no tiene una posición oficial frente al tema porque se trata de un problema que se originó en la central de BlackBerry y no por fallas en el servicio de las operadoras. Además, en sus redes sociales, Movistar dijo que es un tema ajeno a su control. De la misma manera, la operadora Claro reportó el problema a sus usuarios y a la Supertel.

Incluso las fallas se replicaron en Canadá y Latinoamérica. Hasta el cierre de esta edición no se conoció una posición oficial de BlackBerry.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)