En Quito aumentó la radiación solar, pero los solmáf…
Ecuador y Corea del Sur, en camino a un acuerdo comercial
Siniestro de tránsito en la av. Velasco Ibarra deja …
Incendio en vivienda y siniestro vial en Pastaza dej…
Centros comerciales de Quito registran fuerte movimi…
Muere alias 'El Pirata', jefe de grupo delictivo del…
EE.UU. autoriza a Chevron a reanudar sus operaciones…
Gobierno y oposición venezolana firman acuerdo para …

Aclaraciones

En la nota publicada el 24 de junio del 2012, titulada “Los burócratas lucen diariamente su mejor ‘look’... con telas importadas”, se hace referencia al contrato para la provisión de uniformes en el Servicio de Rentas Internas (SRI).

(...) Es pertinente precisar que la tela de los uniformes del personal masculino representó alrededor del 25% del componente total del costo del uniforme, con lo cual FAME se encontró dentro de los parámetros establecidos por el Incop (...).

(...) En el caso de los uniformes femeninos, se solicitó cotizaciones de telas nacionales a dos empresas públicas del país, resultando la mejor oferta la presentada por Tecnistam Gasespol Cem. Se utilizó mano de obra, suministros y tela 100% nacional (...).

N.D.L.R. La información publicada se basó en informes del Incop y del propio SRI respecto al proceso de contratación.

En la nota compartida que publicamos ayer en la Pág. 6, “Un año para poner orden”, señalamos que el retiro masivo registrado hace varias semanas sucedió en la Cooperativa Jardín Azuayo, cuando este hecho sucedió en la Cooperativa Juventud Ecuatoriana Progresista (JEP). Pedimos disculpas por el lamentable error.