22 de August de 2012 16:46

45 empresas participarán en Expo Talento Humano 2012

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bajo el eslogan ‘Ecuador crece responsablemente con su gente’, se realizará la segunda edición de Expo Talento Humano 2012. El encuentro será el próximo 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Participarán 45 empresas y algunas receptarán hojas de vida, para potenciales puestos de trabajo.

En su primera edición, realizada el año pasado, la feria recibió a más de 4 500 visitantes durante tres días. El enfoque principal fue identificar el perfil el trabajador tipo en el país y las oportunidades laborales existentes.

En la nueva cita, los asistentes podrán conocer más sobre seguridad industrial, salud ocupacional y responsabilidad social empresarial. “En Ecuador nunca se había realizado una exposición al talento humano y lo interesante de lo que se vivió el año pasado es que el público que nos visitó nos propuso temas que son importantes para ellos. Y eso es lo que hemos implementado”, expresó Diana Andrade, directora de Expo Talento Humano 2012.

La idea de la feria surgió por las nuevas necesidades y competencias que las empresas deben cumplir con las leyes que se están aplicando.

Richard Olvera, director de Talento Humano de Ideal Consulting, manifestó que lo más importante es que se pueda dar el empuje a las empresas para que ellas puedan formar a su personal en el área humana, a través de su talento. “Antes, la gente era tomada como un recurso y en realidad son un talento”, sostuvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)