El Nacional realiza variantes ante las ausencias obligadas

Redacción Deportes

Los Puros Criollos recibirán este domingo al Independiente José Terán, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 12:00. El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, busca los reemplazos de los lesionados Edmundo Zura, Marwin Pita, Pavel Caicedo, Wellington Sánchez, habituales titulares en el equipo rojo.

Además, el estratega afronta las bajas por expulsión de Ricardo López y Édison Preciado, pero recupera a Flavio Caicedo y Christian Suárez para que puedan jugar el fin de semana. La otra incógnita para el DT es la inclusión de Michael Jackson Quñónez, quien sufre dolores en los aductores de la pierna derecha.  Sin embargo, se estima que podrá recuperarse a tiempo para el cotejo.

Con estas novedades, la probable alineación de los rojos será con Rorys Aragón; Juan Anangonó, Javier Chila, Carlos Castro, Erick de Jesús; Flavio Caicedo, Jefferson Villacís, Michael Quiñónez, Fabricio Guevara; Christian Suárez y Marlon de Jesús.