Las autoridades mexicanas han hallado los cuerpos de seis personas que se encontraban en tres fosas clandestinas en la localidad de Zitácuaro, Michoacán, a 150 kilómetros de la capital del país. Así lo informaron este 4 de enero de 2023.
Las seis víctimas, que todavía no han sido identificadas, han sido trasladadas al Servicio Médico Forense, según ha informado la Fiscalía General del Estado de Michoacán, que ha anunciado el inicio de una investigación al respecto para esclarecer los hechos.
Una unidad especializada se trasladó al lugar de los hechos, donde, en un primer momento, se encontraron los cuerpos de dos hombres. “A tres metros de distancia apreciaron un punto de tierra removida, por lo que al realizar una excavación se pudo localizar el cuerpo de una tercera víctima”, reza el comunicado. Tras ello, se localizó un cúmulo de tierra en el que se encontraban otros tres hombres.
Según ha recogido la agencia de noticias mexicana Reforma, Michoacán ha registrado un inicio de año violento, con el asesinato de 23 personas.
Más noticias relacionadas
Visita nuestros portales: