Salud de Pelé no mejora; Brasil prepara el posible funeral en el estadio de Santos

Se han filtrado imágenes del posible funeral de Pelé. Foto: Internet

El exjugador de 82 años, Pelé continúa en un hospital junto a sus familiares y amigos, quienes ledan fuerzas y esperan el avance médico, aunque no hay muchas esperanzas.

Varios medios internacionales durante este domingo, 25 de diciembre de 2022, hablan de la posible organización del funeral y homenajes. Si bien el vocero del hospital donde está internado O Rei comunicó que el exfutbolista “esta vivo”, en el estadio del Santos preparan su posible funeral.

Además, la hija de Pelé, Kely Nascimento, dijo el sábado 24 de diciembre que su padre siguen en “la lucha”, pese a que padece un tumor de colon y está en tratamiento por una infección respiratoria a consecuencia del coronavirus.

Posible funeral en el estadio de Santos

Hinchas de Santos y fanáticos del fútbol a nivel mundial mandan sus plegarias y muestras de apoyo al ex astro futbolístico través de las redes sociales.

Además, se han difundido en las redes unos videos donde se prepararía la despedida del tricampeón del mundo. En las cuales se ve hombres llevando estructuras y en otros objetos decorativos para los homenajes.

Se filtraron imágenes del estadio de Vila Belmiro o Estadio Urbano Caldeira que pertenece al club Santos, en donde ‘O Rei’ brilló entre los años 1956-1974.

La cuenta de Instagram @JP_drone tomó imágenes del estadio del Santos, en donde se realizan los preparativos para el que sería el funeral de Pelé, en el césped que disfrutó de su talento durante los mejores años de su carrera profesional.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales