Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19
Monto de nuevos microcréditos creció 63% en 2021

Políticos llevaron sus diferencias al ring con una pelea de MMA

La pelea, de tres asaltos, se realizó el domingo 12 de diciembre del 2021. Foto: Captura

Dos políticos brasileños decidieron solucionar sus diferencias con una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Simao Peixoto, alcalde del municipio de Borba, en Brasil, mantuvo una confrontación verbal con el exconcejal Erineu da Silva, que apareció en un video criticando la gestión Peixoto en la municipalidad.

En redes sociales se compartió el video en el que el exconcejal Erineu da Silva amenazó Peixoto y este último respondió desafiándolo a una pelea de MMA en un octágono reglamentario, con árbitro y fanáticos, según Infobae.

La pelea, de tres asaltos, se realizó el domingo 12 de diciembre del 2021 en el polideportivo de Borba, en Brasil, con la presencia de una multitud de asistentes. Medios locales informaron que las personas que acudieron al encuentro, en su mayoría, no utilizaban mascarilla.

Peixoto, un fanático de las MMA, subió al ring haciendo un gesto de degollar en dirección a Da Silva, según se pudo observar en videos que circulan en redes sociales. Los dos hombres intercambiaron golpes desde el inicio del encuentro.

Video: Tomado de la cuenta Youtube Paulo Rodrigo

Da Silva tumbó dos veces al alcalde, pero los jueces dieron a Peixoto la victoria. La pareja al final de la pelea intercambió un abrazo.

Luego de la pelea de artes marciales mixtas, la alcaldía de Borba informó que se trató de una estrategia para recaudar donaciones de comida para entregar cestas de Navidad a los necesitados. El público debía entregar tres kilos de comida enlatada a cambio de ingresar a la pelea entre ambos políticos.

Suplementos digitales