Policía británica investigó un paquete sospechoso en la Embajada ecuatoriana en Londres

Los agentes ingresaron a la embajada ecuatoriana en Londres para analizar un paquete sospechoso. Foto: Tomada del Twitter de Big4all

La policía británica investigó un “paquete sospechoso” dentro de la Embajada ecuatoriana de Londres, este 6 de febrero del 2018.
Los agentes llegaron al lugar tras una alerta sobre la presencia de un artículo sospechoso en este edificio, donde el fundador de Wikileaks, Julian Assange, permanece asilado desde hace más de cinco años.
Los agentes de la policía en Kensington y Chelsea entraron a las instalaciones de la embajada de Ecuador para realizar las pericias respectivas.
Cerca de las 20:00 (hora de Londres), la Policía escribió en un tweet: “La policía asistió a la embajada ecuatoriana en SW1 después de reportes de un pequeño paquete sospechoso. El artículo fue evaluado por los oficiales especializados y considerado no sospechoso. No hay heridos y este incidente”.
Police attended the Ecuadorian Embassy in SW1 following reports of a small suspicious package. The item was assessed by specialist officers and deemed to be non-suspicious. There are no injuries and this incident has now been stood down.
— MPS Kensington & Chelsea (@MPSKenChel) 6 de febrero de 2018