Socorristas de Quito y Cuenca atenderán el deslizami…
Fallecidos en siniestros contra propiedad privada au…
Venta de abrigos, cobijas y calefactores subió en Qu…
Celulares y linternas pequeñas se usan para iluminar…
Guillermo Lasso responde a la Corte que no hay hecho…
6 personas fueron rescatadas en Alausí de entre los …
Deslizamiento de magnitud en Alausí deja heridos y d…
Guillermo Lasso activa equipos para atender deslizam…

Un perro mata a su dueña de 84 años en su vivienda; otro familiar queda gravemente herido tras el ataque

Los American Pitbull Terrier fueron creados como perros de trabajo, nobles y sociables. Foto: Wikicommons.

Los American Pitbull Terrier fueron creados como perros de trabajo, nobles y sociables. Foto: Wikicommons.

El perro está ahora a cargo del organismo responsable del control de animales del condado Broward, EE.UU.. Foto: Captura.

Una mujer de 84 años murió y su hijo de 57 quedó gravemente herido tras el ataque de su propio perro. El hecho sucedió la noche del viernes 28 de agosto del 2020 en la vivienda de la mujer, ubicada en Margate, sudesre de Florida, Estado Unidos, informaron fuentes policiales.

Se descononen los detalles del ataque del animal, un perro de raza pitbull, que está ahora a cargo del organismo responsable del control de animales del condado Broward, vecino a Miami-Dade. Pero se está investigando el hecho, según el departamento de Policía de Margate, señaló el portal Laprensa.hn.

Cuando los equipos de emergencia llegaron a la casa de la mujer, identificada como Carolyn Varanese, de 84 años, ya había fallecido. Su hijo Joseph Varanese, de 57 años, estaba gravemente herido y fue llevado a un hospital de la zona.

Un vecino de la familia dijo al canal Local10 que su amigo, quien ya salió del hospital, tenía heridas en un ojo, la cara y el brazo, las mismas que le hizo el perro cuando trató de salvar a su madre.

El mismo canal mostró un video en el que se ve a la policía conduciendo al pitbull con cuerdas y subiéndolo a un furgón especial para el perro tras el trágico ataque a su dueña.