Mujer denuncia que su exnovio le tatuó su nombre en la cara a la fuerza

Una joven de 18 años denuncia que su ex pareja le hizo a la fuerza un tatuaje a la cara. Foto: Captura g1 Globo

Una mujer denunció a su exnovio por tatuarle su nombre en el rostro a la fuerza. Así lo informó el portal de noticias brasileño G1 de Globo a través de una entrevista con la víctima el pasado 23 de mayo de 2022.

El hecho ocurrió el 20 de mayo de 2022 en Brasil, cuando Gabriel Henrique Alvez Coelho obligó a la joven Tayane Caldas de 18 años a subirse a su auto y la llevó a su casa para someterla a insultos y agresiones.

De acuerdo con la entrevista con G1, la mujer fue secuestrada por al menos un fin de semana, donde su exnovio aprovechó para tatuarle en el mejilla derecha el nombre de ‘Gabriel Coelho’ con letra cursiva.

“Inmediatamente después de los ataques, me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él dijo que lo haría de todos modos. Y mientras gritaba, me golpeó. Solo vi el tatuaje hecho después y solo pude llorar”, dijo Caldas durante la entrevista.

Según sostuvo la mamá de Tayane Caldas, la mujer era víctima de violencia de género durante toda la relación, unión que ella decidió terminar y que él no aceptó.

La consigna de la expareja de Caldas era tatuarle su nombre para decir que le pertenecía y era de su propiedad. “Cuando miré, ya no era yo, no soy yo con esto aquí. A mí me mató por dentro, me acabó con una forma de marcarme y decir que soy de su propiedad”, continuó la joven.

Relación con su expareja

Según la joven, conoció a Gabriel hace seis años, pero fue desde hace dos años que comenzaron a salir. Con 16 años inició la relación con él. Poco a poco sintió que era más posesivo con ella; al principio se trataba de prohibiciones con su ropa, pero luego pasó a la violencia física.

Caldas asegura que perdonó varias veces el comportamiento de su exnovio, “a los ocho meses me dijo que iba a cambiar y acepté, fue mi mayor error“.

Después de varios meses, al fin pudo terminar la relación e intentó rehacer su vida y solicitó un “dispositivo de seguridad”. Sin embargo, no funcionó, pues las amenazas continuaron.

La vida de Caldas ha estado rodeada de un círculo de violencia con su exnovio, por esa razón a través de la entrevista con el portal brasileño incentivó a mujeres a tratar de salir de estos acontecimientos.

“Solo quiero que la gente que me está viendo la cara así, que me vea, que no tenga miedo. No se puede tener miedo, hay que denunciarlo, porque todo empeora”, finalizó la mujer.

Suplementos digitales