Envíos de oro ascendieron a 12 toneladas
Madres interponen demandas por intercambio de bebés …
Las fiestas de Quito ‘saben’ mucho mejor en las ‘huecas’
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Resumen de la jornada noticiosa de este 1 de diciembre
La protección de la Amazonía ecuatoriana requiere US…
Congreso de Perú admite a trámite nueva moción de de…
Ecuador reabre su oficina comercial en Canadá

Meghan Markle rompió protocolo de luto real con un saludo al público

Al parecer, Markle habría faltado a un gesto que no debe hacerse en momentos de luto. Foto: redes sociales

Muy comentado en las redes sociales, que nada perdonan, ha sido un pequeño gesto que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, hizo durante el saludo al pueblo el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de septiembre de 2022.

Markle y su esposo que ya se encuentran en el Reino Unido para asistir a las honras fúnebres de su abuela, la reina Isabel II, sorprendieron al mundo, cuando aparecieron en público con el príncipe William y su esposa Kate. 

Para muchos, se trata de la reconciliación de los dos hermanos de la realeza británica, que se habían distanciado hace unos meses.

Cuando Meghan y Harry salieron a saludar a la gente que se apostaba en los alrededores del castillo de Windsor, comenzaron a saludar a la gente. Sin embargo, Meghan ante la petición de un pequeño que le pidió un abrazo no se pudo contener y se lo dio. Esto, en momentos en que la familia real se encuentra de luto, no es permitido por el protocolo, como lo explica la revista 'peopleenespeañol'. 

La muerte de la reina Isabel II podría ayudar a iniciar una reconciliación del príncipe Enrique y su esposa Meghan con el resto de la familia real, luego de un supuesto distanciamiento y su traslado a vivir a Estados Unidos.

La pareja, que se encontraba en Reino Unido cuando murió la reina el jueves, se reunió con el hermano de Enrique, Guillermo, y su esposa Catalina el sábado en el castillo de Windsor. Fue la primera aparición pública de los cuatro juntos desde 2020.

Vestidos de negro, miraron juntos las ofrendas florales dejadas por el público antes de saludar a las personas, sin dar señales del estado de las relaciones entre las dos parejas. Pero la decisión de los cuatro de aparecer juntos ante las cámaras pareció ser una señal de avance en enmendar los vínculos rotos.

Según la prensa especializada en la realeza británica, Guillermo, el heredero al trono, tendió la mano a su hermano menor, quien se ha mostrado crítico con la familia desde que abandonó los deberes reales.

Dos días antes, la situación era bien diferente: Enrique, de 37 años, llegó solo en un vehículo a Balmoral, Escocia, donde poco antes había fallecido la reina. Guillermo y otros allegados a la familia, sin incluir a Catalina, habían llegado previamente en un solo coche.

Richard Fitzwilliams, un especialista en la realeza, dijo el jueves que el hecho de que los hermanos llegaran separados mostraba que estaban "distanciados".

Se considera que Enrique y Meghan causaron "mucho daño a la familia real en los últimos meses" con sus comentarios contra la monarquía, agregó. "En el futuro, la pelota está en el campo de ellos y depende de cómo quieran jugar", abundó.