Banco Mundial aprueba un nuevo crédito a Ecuador
Volcán Cotopaxi emite vapor y gases este 8 de diciembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …
Estos son las resoluciones del COE sobre el uso de m…

¿Megan, Kate? Así serán repartidas las joyas de Isabel

La Reina Isabell II dejó gran parte de la herencia de sus joyas a Kate Middleton, esposa de William. Foto: Internet

Un comunicado de la familia real británica dio a conocer este 8 de septiembre de 2022, que la Reina Isabel II falleció pacíficamente en Balmoral, Inglaterra. La trágica noticia recorrió el mundo en minutos. Poco después surgieron preguntas entre los usuarios como: ¿En manos de quién quedará la colección de joyas de la Reina Isabel II?

La joyería de la Reina tiene un valor de al menos USD 110 millones entre prendedores, collares, pendientes, aretes y anillos. Según medios británicos, buena parte de esta colección será entregada a Kate Middleton, la esposa del príncipe William. Ella será Reina una vez su marido sea Rey, después de Carlos de Gales.

La parte restante será posesión de la única hija de Kate y William, más conocida como Charlotte. Esta repartición causó revuelo, pues un informe aseguró que a manos de Meghan Markle, la esposa de Harry, no llegará ninguna joya real.

Esto repercutió también en la hija de Meghan y Harry, Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, la bisnieta de Isabel. Ella también fue ignorada del testamento y no podrá acceder a ninguna alhaja, de las más de 300 que tiene la colección.

Según reportó International Business Times, era de esperarse que la más perjudicada en la herencia sea Meghan y su hija. Esto debido a los inconvenientes que ocurrieron desde 2018 con la Reina sobre el “comportamiento exigente de Meghan” con el príncipe Harry.

De hecho, medios locales afirman que la entrada de Meghan Markle a la realeza británica modificó la relación entre los dos hermanos y la reina Isabel. Por tal razón no tenían una buena relación.

La tensión entre ellos se avivó luego de que Harry y Meghan decidiera desvincularse de la familia real en marzo de 2020. Pero eso no fue todo, una entrevista de la pareja a Oprah Winfrey dejó aún más sorpresas.

La pareja expuso en la entrevista a la corona real con acusaciones de "racismo" hacia Meghan y a su primer hijo Archi, por su color de piel.

Por lo tanto, la famosa y gran colección de joyas de la familia real quedará en manos de Kate Middleton y su hija, Charlotte.