Los raperos E-40 y Fat Joe se unirán a la campaña del presidente estadounidense, Joe Biden, y a la primera dama, Jill Biden. Mientras que Donald Trump se direcciona por una serie de anuncios de televisión.
Más noticias
“La campaña Biden-Harris seguirá dando la bienvenida a celebridades y personas influyentes. Será todo el espectro del entretenimiento en la lucha para salvar la democracia de Donald Trump y los republicanos MAGA”, anunció la campaña de Biden en un comunicado.
Con los republicanos MAGA el equipo del mandatario hizo referencia a aquellos más extremistas que se adhieren a su lema de campaña ‘Make America Great Again’ (Hacer Estados Unidos grande de nuevo).
Gasto millonario antes del debate
Aunque la campaña del candidato demócrata no quiso desvelar la cifra exacta gastada en esta serie de anuncios, sí señaló que era de siete cifras. Con anterioridad, ya había revelado que se gastaría unos 50 millones de dólares en promocionar el programa de Biden y atacar a Trump.
Campaña de Donald Trump
Por su parte, Trump desveló una serie de anuncios de televisión y a través de cuentas en redes sociales centrados en la economía, la política exterior y la avanzada edad de Biden, los principales puntos débiles del actual presidente estadounidense.
Uno de ellos, titulado “Quién se está riendo ahora” incluye imágenes de Biden tropezando en las escalinatas del avión presidencial o aparentemente perdido en un escenario.