Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno
Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto…
Orión se acercó a la Luna en su retorno a la Tierra
Cuatro detenidos por secuestros de ecuatorianos en Colombia

Hombre atrapó a niña de dos años que cayó de un edificio en China

Un hombre atrapó a la niña de dos años que había caído por la ventana de un quinto piso en la ciudad de Tongxiang. Foto: Captura

Imágenes de un video difundido en redes sociales registraron el instante en el que Shen Dong, un hombre de 31 años, atrapó a un niña que cayó de un quinto piso en Tongxiang, Zhejiang, China, el pasado 20 de julio de 2022.

Según medios locales, la niña de dos años cae desde el quinto piso del edificio. Primero aterrizó en un techo metálico ubicado en el primer piso. El ruido causado por el impacto de la menor alertó a Shen, que se encontraba en un banco cercano al incidente.

Al percatarse de lo ocurrido, acudió al lugar rápidamente, donde una compañera de trabajo, identificada como Lu Xiaoting, también lo apoyó en el rescate.

En el video se ve que Shen Dong se encontraba en una llamada, pero al darse cuenta de la niña, lanzó su celular y se reubicó mejor para atrapar a la menor. El hombre evitó que la pequeña impactara contra la acera.

"Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me duelen los brazos o algo. Fue solo un instinto acercarme a ella. (...) Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible", comentó Shen al periódico local Qianjian Evening News.

Tras el accidente de la niña, medios locales afirmaron que se encuentra estable, a pesar de sufrir lesiones en los pulmones y en sus piernas.

El video que captó el momento se hizo viral en redes sociales, por lo que muchos usuarios aplaudieron el accionar de Shen, a quien lo apodaron como "un verdadero héroe".